h1

Samuel Herbert Dugal, El Asesino Galante

abril 10, 2007

Samuel Herbert Dougal nació en Inglaterra en 1846. Tuvo una infancia feliz y una adolescencia sin problemas. Ingresó en el ejército y consiguió un historial intachable que le propició un salario para vivir pero, Samuel quería más.

En 1885 se casó con su 1º mujer que moriría misteriosamente por una supuesta ingesta excesiva de ostras. Ese mismo año se volvió a casar y su 2º mujer tambien moriría por problemas intestinales. Samuel era un galán, elegante de aspecto victoriano y extremadamente mujeriego. Tenía infinidad de amantes y un sin fín de hijos. Se casó por 3º vez pero abandonó a su mujer.

En 1898 conoce a Camille Holland. Una adinerada solterona de 56 años con la que se va a vivir a una granja en Essex. Ella sabía que estaba casado pero no le importó porque un hombre tan galante, tan educado y tan elegante no podía ser malo. Samuel sigue persiguiendo jovencitas hasta que un día decide matar a Camille y quedarse su fortuna. Le pegó un tiro en la cabeza y enterró su cadaver. Falsificaba su firma para ir sacando dinero del banco mediante cheques.

Los familiares de Camille extrañados por su ausencia empezaron a investigar y finalmente encontraron el cadáver…

El 14 de julio de1903 Samuel murió en la horca. Se sospechó que también asesinó a sus dos primeras mujeres, pero eso nunca se puedo probar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: