h1

Miles De Fotos Del 11S

marzo 27, 2007

Siguiendo estos enlaces podrás ver miles de fotos de esta barbarie.

Enlaces:

Fotos 11S

Fotos 11S 2ª parte

http://jeffreymunro.com/

19 comentarios

  1. ES TAN TRISTE VER A TANTA GENTE LLORANDO, QUE SIEMPRE LOS QUE SUFRIERON LOS ATENTADOS DEL 11-S NO SE VAYAN DE NUESTRA MEMORIA.


  2. David. EEUU; mutila y ejecuta a cientos de chicos civiles no solo en Afganistan o Irak lo hizo a lo largo de la historia (en muchos casos por “ERROR”) Seguramente seras muy joven, pero si a vos te mutilaran a tu hijo, madre, padres. hermanos. (también civiles) cuanto odio tendrias por cualquier estadounidense?. La violencia engendra violencia, siempre, es un viejo refran de cientos de años.


  3. A EEUU le pagaron con la misma moneda con la cual paga siempre. Guerra, hambre, odio. EEUU mutilo desde Vietnam a civiles y ahora lloran. Siempre mataron civiles. todos sus presidentes hicieron lo mismo y ahora se hacen los moralistas???. No tienen verguenza. No le deseo el mal a nadie, pero todavia tienen que pagar cientos de world trade center


  4. Es una lastima que la violencia, llegue hasta estos límites, ya sea por parte de USA o por parte de cualquier país…


  5. las personas que sufren siempre sonn recompensadas


  6. ola nosotros nos preocupamos por este insidente que dejo en verdad muchis afectados pero quien se preocupa de afgrica de la cantuidad de personas que alli mueren cada dia de ambre o de frio quien los briga quien los alluda cada precidente se ocupa de su pais y que pasa con el mundo quien se preocupa de cada rincon por mas pobre que sea tiodos somo iguales y lo del cambio climatico no es nada mas que el reflejo de nuestras acciones y el castigo para aquellos que tanto mal an echo ,hay mas muertes a diario en irac kenia o india que en lkas torres y nadie lo dice ..


  7. realmente horribles las imágenes de la destrucción, me gustaría saber ahora la opinión de vietnamitas, de Hiroshima, Nagasaki, Grenada, Panamá, los indios del Oeste, Irán, Afganistán, etc…
    A propósito, Bin Laden no es saudí, creí que empezarían a invadir por ahí, pero creo que el petróleo de Arabia es como si fuese Norteamericano, será por eso ? talvez… no sé… quizás


  8. visto lo visto creo que los altos cargos son los que detrás desde un despacho crean todo este caos con sus acciones,los árabes tienen una rábia a los americanos que se debe al dinero,se enriquecen con el petroleo mientras ellos viven con un pedazo de pan y té, creo que todo esto se veia venir pero se lo han tapado a los habitantes,mientras el presidente estaba en un guarderia leyendo el patito feo,porfavor que humano se estaria quieto mientras miles de personas mueren o es que ya lo sabia??Recordais al asesinato de J.F.K.?? todo tapado y bien tapado,una niebla que no deja ver la realidad como dice el marine en la peli.Espero que cambie el mundo Obama, Él es el elegido!!!ahora falta que nuestro Presidente se dé cuenta y den un giro total al Mundo que se ha creado con falsas ideas, ideas de poder pero no de FUTURO.COCHES CON AGUA YAAAAAAA!!!
    PAZ,AMOR Y NO CONTAMINEIS MUCHO. UN HUMANO QUE OS QUIERE.


  9. Las cosas se pueden arreglar de otra manera, aquello fue una autentica salvajada.


  10. El gobierno Americano “sabia” que esto susederia igual que “intelijencia israeli


  11. Por una vez le toca recibir a ellos en su tierra. ¿A cuantos matan ellos cada dia? Lástima que como siempre pagen inocentes.


  12. me parece la peor de las catastrofes mundiales aunque hoy he estado leyendo foros y me parece, o me estan entrando muchas dudas en cuanto a lo oficial de lo que ha dicho el gobierno estadounidense.
    no encontraria razon para que este mintiera ya que los que enverdad sufren son las victimas y las famlias de los que ya no estan entre nosotros.
    lo mas curioso es que este gobierno años atras “entreno” a sus verdugos esto es un tanto paradogico no creeis.

    saludos a todos lo lectores

    andre


  13. esoero que encuentren a los responsablrs y que sean juzgados por la memoria de las victimas


  14. Es increible hasta donde puede llegar la codicia de politicos y de otros más de ese tipo de personas,lo digo porque es sabido que los que hicieron esto no fueron precisamente esos barbudos y malos islamicos a los que acusa el imperio,fueron precisamente ellos,los que dicen ser victimas de este atentado terrorista quienes lo provocaron, para buscar la excusa de invadir Afganistán en busca de Osama,que no es más que unos de los tantos personaje de ficción inventados por EEUU.Que lastima no? no encontramos a Osama,bueno,que más dá,vamonos aquí al lado que nos han contado que hay mucho petroleo y más gente inocente por matar.Maldito imperio.

    Imagina que no hay países,no es dificil hacerlo,nada por que matar o morir ni tampoco religión,imagina a toda la gente viviendo la vida en paz.Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el unico,espero que algún día te unas a nosotros y el mundo pueda ser uno solo.
    John Lennon.


  15. No confundamos…si mi país mata miles de personas en cualquier parte del mundo por que yo como ciudadano tengo que pagar con mi vida????
    No tiene nada que ver una cosa con la otra….siempre esta mal que muera gente….pero una cosa es que mueran soldados en un aguerra y otra gente que a lo mejor hasata estaba en comleto desacuerdo con la guerra..o eran pacifistas…


  16. LA VERDAD QUE AL VER TANTA DESTRUCCION ME HIERE EL CORAZON TANTO.. TODOS SOMO HUMANOS ES INCREIBLE VERNOS ASI.. ESTAMOS EN UN MUNDO QUE DIOS NOS REGALO, EL AIRE ES GRATIS QUE MAS PODEMOS PEDIR… SEÑORES ESTA NO ES FORMA DE ARREGLAR PROBLEMAS SOMOS TODOS HUMANOS DIOS NOS DIO RAZONAMIENTO POR UNA RAZON POR FAVOR USENLA… SOLO ESO PIDO..!!! SE QUE SOY UN PEQUEÑO PUNTITO EN LA TIERRA, PERO SOY UN PUNTITO CON ESPERANZA.. DE QUE TODO PUEDE CAMBIAR Y SE QUE SI TODOS NOS SUMAMOS VAMOS A PODER.. SOLO NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS..!!! LES MANDO UN CORDIAL HBRAZO A TODOS Y UN SALUDO MUY ESPECIAL A MI HIJA QUE ESTA MUY LEJOS.. Y DECIRLE QUE LA AMOOO..!! CON TODO MI CORAZON… DAVID P.


  17. que desgrasia no deberian dejar in pune semejante matansa


  18. Ex jefe de contraterrorismo de EE.UU. acusa a altos funcionarios de la CIA de encubrimiento antes del 11-S

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=134244

    Recomiendo la lectura de esta nota… ya basta de esconder la verdad, el enemigo del pueblo de EEUU lo tienen dentro y ya saben quienes son



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: