h1

El Hotel Más Asombroso Del Mundo

marzo 27, 2007

Aunque tendrá sólo cinco “modestas” estrellas, el proyecto en Shanghai está en medio de un lugar casi impenetrable y cuenta con una cascada que cruza toda su estructura. Asombrosas e impactantes imágenes

Un hotel cinco estrelllas será la nueva atracción mundial turística de Shanghai, China. Pero no es un complejo más, sino una de las obras arquitectónicas más impresionantes de las que el hombre tenga memoria por la complejidad en que se encuentra el lugar de acceso al terreno.

 El hotel se integra con la pared donde desemboca el río y contará con unas 400 habitaciones exclusivas para los turistas. Pero también tendrá lugar para conferencias para 1.000 personas, un centro de banquetes, restaurantes, cafés y centro de deportes.

La construcción forma parte del “atrio” de la cascada y ofrece una imagen impactante para cualquier amante de la naturaleza y la arquitectura moderna.

El distrito de Songjiang es un típico y nutrido centro turístico de los pobladores de Shanghai y cuenta con todo tipo de maravillas naturales. El particular terreno obliga a los constructores a ampliar su imaginación para poder aprovecharlo al máximo.

El proyecto de Atkin ganó en China este año la competencia por el mejor diseño arquitectónico de hoteles cinco estrellas.

Vía:

Infobae 

39 comentarios

  1. pues felicito al que diseño ese hotel!!!
    esta siendo el proyecto de mi grupo en el colegio para una maqueta… claro que no quedara igual… y ovio que iria cuando este construido.


  2. […] **El hotel más asombroso del mundo por Enroutado. […]


    • Mis sinceras felicitaciones para los arquitectos que dia a dia modernizan las construcciones, es algo asombroso lo que pude ver en la imagen del hotel. NO OLVIDANDO QUE DIOS DA LA SABIDURIA AL QUIEN LA QUIERE ALCANZAR


  3. muy buenas imagenes especialmente la que se ve por la noche las iluminaciones al rededor de las rocas


  4. Yo “Eduardo” estuve ahi ese hotel MARAVILLOSO; el hotel MAS asombroso del mundo es enserio el MAS asomroso del MUNDO ENTERO lleno de la gente mas elegante , especial , y rica . no me sorprenderia ver a george washington o a obama ahi es . increible !!! enserio se los recomiendo no sabria como expresar me con un hotel asi es como dice mi ermano lauro “fantabulosisimo”


    • asi??? guaaaaaauuuu… y cuánto cuesta???


  5. es hice un poco de investigasion : y descubri que en el hote donde estuve hisieron una pelicula es asombroso de hollywood WOW respondan los que vean esto !!!!!!!!!!!!!!!


  6. solo tengo unas palabras para esta maravilla asombroso lo mas lindoque he bisto en mi vida


  7. quien la izo ? !!!!!! poruqe si la izo un aficionado ese lo deberian escojer para llegar a ser profesional porque lo tiene todo talento y mas a lla por favor escribanme y diganme quien la izo y si la izo un profesional lo isistes bien pero estas preparado para hacer cosas mejores intentas cosas nuebas y que agan subir tu carrera quisiera que izieras un cuandro y le pusieras mi nombre le me yamo kathelen le tires una foto y me la madaras a este correo mira yo soy una afisionada a la puintura y tambien soy adinerada porfavor estas palabras me costaron mucho tiempo reconpensamelo bye y que sigas asi afisionzado o ????????????


  8. Ojala y se realice el proyeto esta de pelos….

    saludos a los compas


  9. wowww!!! que maravilla….. quien es el que diseño eso?…..
    me parece que fuese el paraiso


  10. esta espectacular


  11. a ver, no entendi, es un proyecto o ya se hizo???


  12. primero que todo ese hotel esta padre nunca en mi vida he visto un hotel asi gracias por hacer uno asi. los quiere gleidyss


  13. hola bueno yo no tengo palabras para decir lo especial y maravilloso q es un hotel como es gracias por haber tenido el honor de hacerlo fue una gran experiencia de haber estado alla xfa vallan y sabran lo q yo vivi


  14. QUE BELLO…. QUIERO IR A QUEDARME PARA ESE HOTEL.


  15. ¨lindo¨ y cuanta gente se esta muriendo de ambre en el mundo mientras la gente se empeña en dejar su dinero en donde no saben que hacer con el ¡¡¡¡DESPIERTEN!!!!!


  16. es un gran lugar es presioso me gustaria poder ir a
    conocerlo


  17. es un gran lugar es presioso me gustaria poder ir a
    conocerlo es asombroso


  18. impresionante……..casi imposible de creer.me gustaria verlo con mis propios ojos….me invitan cuando lo construyan.ah, con todos los gastos pagos


  19. ESTA ESTUPENDO,ES MAGICO, MUY ATRACTIVO,ORIGINAL, EL LUGAR EN EL QUE ESTA SITUADO ES LO QUE MAS IMPACTA, AL LADO DE LA NATURALEZA, DE LA TRANQUILIDAD Y POR SUPUESTO QUE DAN GANAS DE QUEDARSE MUCHO TIEMPO EN ESE HOTEL, MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJARON EN ESTE GRAN PROYECTO.

    XIMENA GARZON CRUZ


  20. es na hermosura


  21. que locaso es eso


  22. no me gusta naaaa !!


  23. este hotel es asombroso me justaria ir para alla ¿donde es este hotel?


  24. te penetro y fue lero lero leo


  25. es verdad… eso es lo mas asombroso que he visto en mi vida… ojala que me alcanzara la plata para pasar mi luna de miel haya… esta bellisimo y si me ponen a escojer por mi novio o por el hotel escojo el HOTEL…


  26. hsablan huevdaas chupa pingas q chucha va a ver ese tipo de cosas en el mundo solo hay en la mente nada mas imbeciles chupa ratas


  27. Esta bonitas las imagenes


  28. es realmente impresionante al quien diseño el hotel es un genio


  29. Es una aberración ir al campo y encontrarse esa masa de hormigón donde tendría que haber que haber arboles, no hay fotos de como seria antes de la obra, no interesa enseñarlo pues nos espantaría que eso se destruyera. Un alivio me da un dicho español que dice “lo que es del río el río se lo lleva”, construir en lecho del río es un tanto arriesgado.


  30. […] **El hotel más asombroso del mundo por Enroutado. […]


  31. que grosoo!!!!!1


  32. simplemente espectacular!!! cuanto cuesta una nochee alla


  33. q onda no


  34. que chido yo quisiera quedarme en ese hotel deperdido un dia con mi novia pero como no tengo dinero mejor pago 10 pesos de internet y ahi lo veo, nadamas mucho cuidado no se balla a caer


  35. es verdaderamente sorpredente, me gustaria ser rico para hospedarme halla unos añitos


  36. ESPECTACULAR cuanto cuesta la noche……


  37. es epectacular como para un fin de semana



Responder

