h1

Increíbles Coincidencias Numéricas Del 11S

marzo 13, 2007

Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone más interesante:

1) New York es el estado numero 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas era el vuelo número 11.
3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11
4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres , y 65 pasajeros.6+5 = 11
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+ 1 =11
6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 =11.

¿Pura coincidencia? Sigue leyendo y ya me contarás.

1) El número total de víctimas dentro de lo aviones fue de 254. 2+5+4 =11.
2) El 11de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5 +4=11.
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.3 +1 +1 + 2 + 4=11.
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas.

Bueno, ahora es cuando la cosa se pone más misteriosa.

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Rayas, es el Águila. La siguiente estrofa ha sido sacada del Corán, el libro sagrado Islamico:
“Por qué se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Águila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Alá, mientras algunas personas temblarán de desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Águila limpiará las tierras de Alá y habrá paz.”
Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quran. 9+1+1=11

¿Todavía no estás convencido? Intenta lo siguiente y luego me
cuentas.
Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:
1.Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el número de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2. Sombrea el Q33 NY.
3. Cambia el tamaño a 48.
4. Cambia la letra a WINGDINGS.
Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?

71 comentarios

  1. se podría buscar un poco de información y verificar que es todo mentira

    Primero dice: 2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas era el vuelo número 11.

    Y después: 1.Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el número de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

    Google


    • Ruleman, el 11 es el numero de vuelo del avion, o sea, el vuelo numero 11 de ese avion, ese dia…
      el Q33 NY es el numero del avion, o sea, algo que identifica a ese avion de mucho s otros…
      son coincidencias evidentes, pero si sabes leerlas…


    • una de las características del desarrollo de la inteligencia son las relaciones de las informaciones dadas, de ahí estas supuestas conspiraciones, yo también te podría hacer muchas más relaciones sobre este tema, saludos.


    • ESTO ES UNA MENTIRA:
      al principio has puesto que el primer avion fue el vuelo numero 11, y mas abajo de repente has puesto que el primer avion estrellado fue el numero Q33, después, dices que el primer vuelo llevaba 92 pasajeros y el segundo 65. 92+65 = 157 COMO ES POSIBLE QUE DIGAS QUE UVO 254 muertos dentro de los aviones si solo habia 157 dentro de los dos aviones? te contradices tu mismo, por lo tanto ES MENTIRA lo del microsoft word y todo, venga un saludo😉


      • LO DEL WORD ES VERDAD


      • Habia 3 aviones solo q el ha comentado 2 xq fueron los q se extrellaron contra las torres


  2. nooo el Q33 NY no es el numero si no el nombre del avion


  3. hay mas…

    revise en wikipedia la hora del impacto del primer avion, y fue 08:46:40, sumenlo y luego dividanlo por 2.


    • dice 8 46 30


  4. nobeas me abian alblado de esto pero no me lo creia pero aora si


  5. y que me dicen del virus H1N1 quitales las letras y tenemos el numero 11.
    este virus esta en mexico y expandiendose…


  6. es alucinante, cuntas coincidencias sobre el numero 11 i las torres gemelas
    lo malo es k yo naci nel dia 11/11


  7. yo la puse por primera vez a los 11 años y a las 11 de la noche


    • Contra cada una de las torres se estrelló un avión… 1… Y si bebemos mucho hasta ver doble… Q tenemos? De nuevo!!! 11!


  8. 11 son los jugadores de los equipos de futbol, cristo vivio 33 años si los dividimos por 3( no tengo idea por que ) nos da 11 !!!, los apostoles eran 12 pero uno llegaba siempre tarde quiere decir que comenzaban las reuniones con 11!!!, los otros dias juge 3 boletas al quini 6 y saque 3 puntos, 4 puntos y 4 cuatro puntos, 3+4+4 = 11 !!!!
    dejen de escribir guaebadas y ponganse a laburar.


  9. yo naci el 21/10…
    21 + 10 = 31

    jajajaaja!!


    • NO TENIA NADA QUE VERRR JJAJAJAJ


  10. jaja y si lo restas? jajajaja

    21-10=11!! :O

    uhh.. estas maldecido!!


    • MULA IGUAL Q 10+1 ES 11 DEJATE DE ESTUPIDESES


  11. las dos torres representan el numero 11


  12. las dos torre representan el numero 11


  13. quiero saber que significa que siempre me toque tres 1 (unos) en todo. si alguien sabe que significa tal coincidencia, que me lo diga.
    gracias!


  14. K ERES UN BOBO


  15. ala mucha ud si tan fregados
    creyendo en todas esas estupideces
    si claro esta q lo de las torres gemelas fue un truco del gob de los estados unidos para justificar la invasion a Iran no cabe duda q para dormir a las masas basta con inventar una muladita
    jaja razonen


  16. cuantas letras tiene barack obama????
    cuantas letras tiene bill clinton???

    los mayas creen q el fin del mundo sera el 21 de diciembre del 2012, o 21/12/2012. sumen todos los numeros… de nuevo el numero 11!!!


    • a mi me sigue el 21, soy geminis los nacidos entre el “21” de Mayo al “21” de Junio. bueno me di cuenta hace poco el icfes lo presente en agosto 21 y mi puntaje fue 321 y un amigo se saco exactamente lo mismo que yo, jaja este calculo lo acabe de hacer ahora cumplo en 26 de mayo, mayo es el mes 5 ,26-5=21, pa todos lados que veo encuentro el 21 promociones en television casi siempre dan ese numero y mas cosas que no me acuerdo. Y luego me doy cuenta que segun los mayas el 21 de diciembre de 2012 del siglo 21 es el fin del mundo, diciembre es el mes 12 y al reves es 21 y lo mismo con el año.

      Yo solo digo una cosa que si el 21 de diciembre de 2012 no pasa nada dejo de creer en tanta pendejada.


  17. el numero de muertos en todos los atentados de 11 de septirmbre es 2.992, si lo suman y lo dividen entre 2 = 11


  18. MIS PAPAS NO SE LO CREEN


  19. NO SE CREEN NADA DE ESO MIS PAPAS SI SON REALIZTAS


  20. Ruleman, el 11 es el numero de vuelo del avion, o sea, el vuelo numero 11 de ese avion, ese dia…
    el Q33 NY es el numero del avion, o sea, algo que identifica a ese avion de mucho s otros…
    son coincidencias evidentes, pero si sabes leerlas…


  21. SON PURAS MENTIRAS MIS PADRES DICEN QUE LAS PERSONAS QUE CREEN ESO ESTAN LOCAS Y POSEIDAS POR EL DIABLO


    • haber si te come el diablo


  22. miren esta coincidencia: la influenza H1N1 , SI SE QUITAN LAS LETRAS ES 11.
    LA LETRA *H* ES LA NUMERO 8 DEL ABECEDARIO Y LA *N* ES LA 14 SI LAS SUMAN : 8+14= 22/2= 11 Y DESPUES DIVIDEN EL RESULTADO DA 11!!!!!


  23. dejen de hablar boludeces y vallan a laburar


  24. fggggggggggggggggggggg


  25. no tienen nada q hacer y se ponen a escribir pavadas.


  26. dejen de joder gente con esos comentarios . parecen hermanos de mi marido x las pelotudeces q dicen


  27. Y lo que es aun más sospechoso… el teléfono del controlador aéreo que estaba desayunando mientras el segundo avión se estrellaba es el 677542930, que si lo divides entre 2, le extraes la raíz cuadrada y lo multiplicas por 0’384920 da 12, un número sospechosamente cerca del 11!


  28. chin me acabo de dar cuenta que empece a leer los comentarios ¡¡a las once!!!


    • Lei tu post a las 9:02 jajaja si son muchas coincidencias!!!!


      • oo nooooo y yo lo acabo de leer alas 3:44 ose que 3+4+4=11 ooo y ahora kien podra defenderme


  29. tijuana time


  30. chin puse “tijuana time” once letras…


  31. puede ke todas estas coincidencias numericas sean webadas pro si descomponemos el símbolo del dolar obtenemos las iniciales de ese dia 11-S. Sorprendente verdad.


  32. Que relacion tiene que: 33 dias despues de la llegada de la maquina para rescatar a los 33 mineros se llego al refugio y 33 años tenia Cristo


  33. yo naci el 26 del 6 del 6

    jajajajaja


  34. Hola a todos,escribo esto porque creo que esto es verdad,y hay muchas màs coincidencias con los mayas el numero 11,tambien hay algos sobre las guerras mundiales y los dolares…Busquenlo….Adios cachulos culiaos!!!!


  35. weon, es mucha coincidencia, como con los mineros, si cashan son 33 :B, el mensaje qe decia “estamos bien…” tenia 33 caracteres, el 22-08-2010 hicieron contacto con ellos, si sumamos asi: 22+8+2+1=33!, estubieron 33 dias haciendo el ollo pa bajo pa sacarlos, el dia del rescate fue el 13-10-10=33, la edad de cristo, el tiempo que se demoraban en llevarlos al hospital en cunto salian era de 33 minutos, la edad en promedio de todos los mineros era 33, se supo de ellos en la semana 33 del año & weas asi, alomejor estare loca, pero yo si creo en la numerologia & esas volas :B xd


    • Pues mira q si divides el 33 en 3 da 11!
      Ohhh pero lo mas impresionante es que yo tengo naci el 11 de Noviembre, tengo 29 años 2+9: 11, voy en 11 grado en el 2011 11 ??
      No yo si creo en la numelogia, en lo Pitagorico del numero 11😦
      Pero no debemos olvidar que el mundo segun los mayas y os aztecas se acaba en el 2012, y si lo sumamos 2+0+1+2:5 Aww no esto no da 11😦 Lloro😀


  36. Sinceramente quede plop!!!…


  37. Desde luego hay que ser borrico

    a ver si os enterais Q33 NY es nombre aereopuerto y coordenada de despegue y punto pelotas.
    esto es igual que cundo uno mira por ejemplo las nubes recreeras todo lo que se te venga ala cabeza.
    o el que dice que a visto la cara de jesus en una tostada de pan.
    saludos a toda la peña y perdonad por mis expresiones como soy de campo por donde quiera me zampo.


  38. ayer fue 11 y sucedioo otra cosa el cubrimiento del norte de japon por el mar quieren mas???


  39. que mamadas estan diciendo neta que si pues yo no sesi creerles o no aver que grata coincidencia todo esto


  40. aunque si pobre de lo que estan ayaen japon peor pues de comoquiera neta que se agarran de las desgracias para que el piche govierno hijo de su reputa madre oculte todas las mamadas que ahacen y transaciones de dinero grandicimas que and e acer ademas de que solamente perjudican a la gente no saven hacer nada bueno los weyes estos pero pues de todasmaneras


  41. aver que mamadas son estas neta que si Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone más interesante:

    1) New York es el estado numero 11.
    2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas era el vuelo número 11.
    3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11
    4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres , y 65 pasajeros.6+5 = 11
    5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+ 1 =11
    6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 =11.

    ¿Pura coincidencia? Sigue leyendo y ya me contarás.

    1) El número total de víctimas dentro de lo aviones fue de 254. 2+5+4 =11.
    2) El 11de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5 +4=11.
    3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.3 +1 +1 + 2 + 4=11.
    4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas.

    Bueno, ahora es cuando la cosa se pone más misteriosa.

    Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Rayas, es el Águila. La siguiente estrofa ha sido sacada del Corán, el libro sagrado Islamico:
    “Por qué se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Águila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Alá, mientras algunas personas temblarán de desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Águila limpiará las tierras de Alá y habrá paz.”
    Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quran. 9+1+1=11

    ¿Todavía no estás convencido? Intenta lo siguiente y luego me
    cuentas.
    Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:
    1.Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el número de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
    2. Sombrea el Q33 NY.
    3. Cambia el tamaño a 48.
    4. Cambia la letra a WINGDINGS.
    Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?


    • yo lei esto a las 22:07hs
      2+2+7-11


  42. Miren. . .matematicamente siempre encontrarás al 11 o a cualquier otro número al hacer operaciones. Ejemplo: 4x4x4=64 y 8×8=64 y 16×4=64


  43. Wooow Antes No Me Creia Esto …. Pero Esta Mañana Me Desperte Y Vi En Las Noticias Qe Hubieron Fuertes Sismos En España :S Y Hoy Estamos Al Dia 11 De Mayo ._. Ahora Si Que Creo


  44. Yo nací el 11 de septiembre de 1980 y siempre pensé que moriré a los 33 años o a los 33 años tendré mi poder completo, que tontería no!


  45. Bueno todo en esta vida es una gran coincidencia por donde le busques solo checa tu fecha de nac. Y veras que el resultado es el numero que inboluntariamente te seguira para toda la vida y sabes por que, porque apartir de hoy lo decretaras para todo, sila gente fuera tan incredula como para pensar en las profecias que otorgan los numeros todos moririamos de puro miedo solo de pensar que talvez tal dia haciendo todo esto de la numelogia es el dia del fin. Vive feliz todos y cada uno de ellos olvidate de las coincidencias


  46. De verdad q si es coinsidencia io enpece a leer esto a las 20:45 2+4+5=11


  47. me cago en todo esta mierda


  48. :O me quede impactadaaaaa
    hice lo de microsoft word y me dio miedoooo😦
    sale una calabera, un avion y la estrella “mala”


    • VOS Y TU 11 ME LA PELAN


  49. che asto da miedo entre a internet despues de comer 11 galletitas y termine de comer a las 20:45 2+4+5=11


  50. en la biblia esta el capítulo 182 si sumamos 1+8+2=11, con un título significativo: “Caída de Babilonia” como la “caida de las torres jemelas” en el que aparecen los siguientes pasajes:

    -“por eso en un sólo día lloverán sobre ella las plagas, la muerte, el duelo y el hambre; ella será consumida por el fuego “. Sí, efectivamente, todo pasó en un sólo día y se consumió por el fuego


  51. jaja yo hace tiempo que empece a experimentar y me llamaba la atención esto del 33 pero hoy en día se esta haciendo mas frecuente con el 11 el 33, 66 o el 9, pero bueno esto de que puede ser o no cada vez lo creo mas pero desde chico por algunas creencias. Les digo que actualmente en cada día que pasa es mas frecuente ver estos números ya que son al menos 7 u 9 coincidencias al dia y da la casualidad que yo no estoy pendiente de ello, jaja tomenlo como quieran pero es asi manes!!!!


  52. parese asonbroso pero cierto gracias por compartir esto


  53. Lo mas increible que e visto o vida


  54. No salgo de mi asombro, abrí esta página este día y adivinen que día es? 11/7 /2016 y ya van hace las 11 pm. Coincidencia o casualidad?


  55. Bueno la hora de la página Internet. No coincide y la fecha tampoco



Responder

